Baldosas y rollos de PVC para para suelos

Baldosas de PVC, usos, precio, instalación, ventajas y desventajas de usar este suelo como pavimento tanto en el hogar como en oficinas.

Las baldosas para piso y pared de PVC están disponibles en el mercado en diferentes tipos (rígida, semirrígida y flexible) que imitan todo tipo de suelos, tales como baldosas de cerámica, parquet, corcho, mármol, ladrillo, etc.

Las baldosas de PVC tienen tanto ventajas como desventajas

Instalación baldosas de PVC adhesivo

Ventajas de las baldosas para suelos de PVC

Aislamiento Acústico: Al usar baldosas de PVC para solar se obtiene un aislamiento acústico, reforzando el existente, con lo cual se aumenta el aislamiento del suelo o pared.
Economía: Se trata de un suelo muy barato en comparación con los que imita.
Instalación: La instalación de las baldosas de PVC es muy rápida y fácil, lo que ahorra no solo tiempo sino mano de obra, las baldosas de PVC se pueden instalar sobre el suelo existente, no se necesita demoler.
Limpieza: son fáciles de limpiar y aspirar.
Resistencia: tienen buena resistencia al desgaste y al fuego.

Desventajas del suelo de PVC

Usos: no se puede usar en exteriores
Aspecto: aunque es un suelo generalmente, bien hecho, cuando se trata de imitación de madera, nunca sera igual al que esta imitando

Las Baldosas de PVC están indicadas para instalarse tanto en viviendas como en zonas comerciales, ya que dependiendo del nivel de trafico, existen diferentes losetas.

Precio de las baldosas de PVC

El precio depende principalmente del fabricante, sin embargo, precio aproximado para baldosas de PVC, 30 x 30cm, tiene un precio alrededor de 7 -15 euros por metro cuadrado.

Otros:

  • suelos de pvc

Relacionados con Baldosas y rollos de PVC para para suelos