Camión Plataforma Scorpion 2312

Camión con Plataforma Articulada SCORPION 2312, muy útil en el mantenimiento de edificios. edificación y trabajos industriales

Camion Scorpion 2312La plataforma sobre camión tiene una altura de trabajo de 23 metros y un alcance horizontal de 12 metros, dimensiones que hacen que el radio de acción de la plataforma sea muy amplio, además tiene un peso de 3500 Kg, su dimensión es de 6,97×2,10 metros, la cual le permite ser una de las plataformas más manejables por su comparativa pequeña dimensión con la prestación que tiene este camión.
Es recomendada para la realización de trabajos de mantenimiento e trabajos industriales, como también para trabajos en la vía pública tales como labores en el alumbrado publico como también en la poda de arboles, que debido al tamaño de este camión no hace necesario el corte de calles.
Para mayor seguridad del operario la maquina incorpora estabilizadores adelante y atrás del vehículo además de un limitador de carga, en la cesta que viene tiene una pantalla donde se puede controlar el peso en cada momento, su peso máximo de carga es de 200 Kg.

Relacionados con Camión Plataforma Scorpion 2312