Cielos para Sótanos de una casa

Es necesario pensar en instalar el cielo al sótano de una vivienda cuando, por diversas razones, su habitantes deciden su conversión en un gimnasio, en una biblioteca, una sala de televisión o una...

La utilización de los sótanos como un lugar más de estancia de nuestra vivienda no es una tendencia nueva, pero si cada vez más usada, hay muchas soluciones creativas que se utilizan en el mobiliario de los sótanos para volverlos atractivos, insonorizados y útiles. Una de las partes más que más cuidado debemos poner es en la decoración del cielo del sótano, ya que por lo general los sótanos suelen estar en obra negra y bastante descuidados. Por lo tanto, los techos del sótano son una parte importante, no importa en lo que se va a utilizar el sótano. Los cielos decorativos contribuyen al valor estético de la sala y también crear un ambiente confortable con independencia de la función de la habitación. Por lo tanto, si usted también está remodelando su sótano, es bueno que dedique unos momentos a la elección del material, de ello depende que haga mas acogedora esta estancia.
Algunas de las opciones de cielos para sótanos disponibles son:
Cielos de yeso,
Cielos acrílicos,
Plaquetas de vinilo que se suspenden del techo,
Vigas que imitan la madera,
Cielos suspendidos o falsos techos, o simplemente un revoco con una buena pintura, lo importante es adecuarlo a sus necesidades y presupuesto, sin olvidar que es necesaria que la estancia del sótano debe estar previamente seca, sin ringún tipo de humedad.

Relacionados con Cielos para Sótanos de una casa