Como elegir la baldosa para una casa

La variedad de baldosas existente, es muy amplia, para eescoger la baldosa, hay que mirar, diseño, colores, precio, tipo, materiales, resistencia etc.

La elección del tipo de baldosa o pavimento puede ser la parte más difícil de un proyecto. Hay literalmente miles de colores, tamaños, estilos, formas y materiales a elegir.

La tendencia en baldosas solía mantenerse lo más neutral posible. De hecho, la mayoría de las baldosas que se vendian para uso en el hogar eran blanco, almendra o gris. Hoy en día, el blanco, almendra, marfil, hueso, siguen siendo los más comunes, pero las personas están experimentando cada vez más con el color. Los colores son cada vez más cálidos y brillantes, así como más claros y más limpios.

Escoger la baldosa por precio, calidad, diseño, color

Consejos para elegir la baldosa

:
Con una amplia gama de baldosas disponibles en la actualidad, la elección del tipo correcto de baldosas ya no es una tarea fácil. Sin embargo, hay algunos consejos a considerar antes de elegir las baldosas. Se puede elegir entre una variedad de opciones de suelos que incluyen cerámica, pisos de mármol, granito, madera, pizarra, vinilos y así sucesivamente.

Factores a considerar al escoger Baldosa para suelo

: que tener en cuenta

Tipo de baldosa

: Antes de instalar las baldosas, es esencial tener en cuenta el tipo de baldosa que desea instalar en la habitación. Usted puede elegir de cerámica, hormigón, madera, mármol, granito, pizarra, vinilo, según el tipo de habitación, si es interior o exterior o si prefiere un pavimento de gres. Las habitaciones con mucho tráfico necesitan un tipo baldosa fuerte y duradero. También es importante tener en cuenta la susceptibilidad de la baldosa antes de elegir las baldosas.

Algunas baldosas son antideslizantes y son muy adecuados para el suelo del baño. Los suelos de la cocina necesita azulejos, que son a prueba de arañazos y resistentes al desgaste. Hoy en día hay una gran variedad de pavimentos adecuados para cada tipo de espacio y la mayoría de estas baldosas se pueden comprar fácilmente en tiendas en físicas y online a precios asequibles y con catálogos en ocasiones muy completos.

Tamaño de la pieza

:
Las baldosas para suelo están también disponibles en diversos tamaños que van desde pequeñas a grandes. Las baldosas grandes para suelos son muy atractivas, ya que cubren un área enorme y se puede instalar con menos errores. También se puede limpiar más fácilmente. El tamaño más común es de 60 x 60 cm y es bastante fácil encontrar en una gran variedad de colores y diseños.

Colores y Diseños

:
las baldosas están disponibles en una gran variedad de colores y diseños. Los suelos de mármol están disponibles en tonos claros, mientras que las baldosas de granito se encuentran en tonos oscuros: negro, rojo, verde, y así sucesivamente. Las baldosas cerámicas están disponibles en colores inimaginables y los diseños se adaptan a cualquier tipo de decoración. La mayoría de la gente prefiere instalar baldosas cerámicas son baratas, fáciles de limpiar y mantener.

Precio de las baldosas

:
Finalmente el presupuesto es otro factor importante a considerar al elegir las baldosas. Mientras que los azulejos de cerámica son más baratos, los pisos de granito y el mármol son costosos y elegantes. Los precios de baldosas pueden variar en virtud a diferentes factores por lo que es importante comparar antes de decidir las baldosas que utilizar en los suelos.

Relacionados con Como elegir la baldosa para una casa