Gres porcelánico para baños: un revestimiento resistente

El gres porcelánico es usado en baños, no solo por su gran belleza, sino por ser un revestimiento resistente muy necesario en baños.

Las características naturales del gres porcelánico lo convierten un material perfecto para el revestimiento pisos y paredes en baños.

Una de las principales cualidades por las cuales decimos que son la mejor opción es porque son impermeables y de fácil limpieza. El baño es una habitación donde siempre hay vapor y es muy común que el agua salpique al suelo y las paredes, con un revestimiento de gres porcelánico – que son impermeablesmantener el baño limpio y en orden es mucho mas sencillo ya que solo se necesitará de algunos minutos para que quede impecable de nuevo.

Además, el revestimiento con gres porcelánico para baños es muy resistente a los cambios de temperatura con lo que nos estamos asegurando que tampoco la humedad le cause daño alguno y por lo tanto, nos duren por mucho tiempo.

Otra ventaja que debemos resaltar es la resistencia a los químicos que se utilizan en la limpieza del baño. Estos no pierden su color, ni su textura por lo que siempre lucen como nuevos.

El gres porcelánico para baños se encuentra muy de moda actualmente ya que además de ser muy funcional, también es muy vistoso por los diferentes colores y acabados con los que se presenta lo que aporta a una mejor decoración y una vista mucho más estética del baño.

El precio del gres porcelánico para baños suele variar mucho, dependiendo del diseño, color y marca, además de la combinación elegida, en promedio 30€ metro cuadrado de composición simple.

Grandes marcas de revestimientos tienen una amplia gama de catálogos de donde elegir, como porcelanosa y keraben.

Relacionados con Gres porcelánico para baños: un revestimiento resistente