Hormigón Estampado

El hormigón estampado es el proceso de agregar textura y color al concreto para hacer que se asemeja a la piedra natural, al ladrillo, a la pizarra, y a otros productos naturales encontrados en...

El hormigón estampado es el proceso de agregar textura y color al concreto para hacer que se asemeja a la piedra natural, al ladrillo, a la pizarra, y a otros productos naturales encontrados en naturaleza incluyendo la madera, los fósiles, las cáscaras, azulejos y muchos más. Este conjunto ilimitado de posibilidades combinado con gran su durabilidad y un bajo costo con relación a los demás productos naturales hacen que el hormigón estampado sea una opción fácil para los proyectos de la nueva construcción y de renovación.

Usos del Hormigón estampado
El Hormigón estampado tiene un sin fin de usos, especialmente para patios, calzadas, pórticos, entradas, vías peatonales, parques, zonas alrededor de las piscinas

Costos de instalación:
Moderados, cerca de un 33% menos que el coste de otros suelos de similar apariencia.
Mantenimiento: poco, se recomienda un resellado cada 3 o 4 años, para una apariencia colorida y brillante constante se recomienda un resellado cada 1 o 2 años.

Durabilidad ante ataques:
Alta, la superficie sellada es casi impenetrable, el sellado lo protege contra la humedad y el ataque de otros elementos.

El color se le agrega una vez la mezcla esta hecha y en fresco, se vacía y riega y luego es estampado mediante plantillas.

Relacionados con Hormigón Estampado