Láminas adhesivas decorativas para piscinas

Vinilos para decorar fondos de piscinas en forma de láminas adhesivas para piscinas, que se adhieren al fondo dando un acabado único.

Si está buscando algo para decorar la piscina y añadir ese toque único, las láminas adhesivas para piscinas de la marca Skine son pegatinas en vinilo que decoran el fondo de la piscina. Estas láminas de vinilo son muy similares a pegatinas de vinilo personalizadas, pero que están hechos de materiales resistentes al agua y a los rayos UV. Como resultado de estas laminas se pueden pegar en cualquier fondo de piscina.

Láminas de vinilo adhesivas para fondos de piscina Foto: skine.fr

Esta lámina decorativa es muy fácil de instalar y ni siquiera es necesario vaciar la piscina para su colocación y son autoadhesivas. Gracias a la amplia variedad de diseños disponibles, se puede elegir la que mejor refleja su estilo y se adapte al diseño de su piscina. Skine ofrece 16 modelos con diferentes motivos decorativos y variedad de medidas, dependiendo del diseño, pequeñas de 35x35cm o estándar de 1x1m o 2x1m.

Se pueden elegir diferentes motivos entre flores, animales acuáticos, motivos orientales y clásicos. En cualquier caso, las láminas decorativas para piscina de Skine hacer ver elegante y original cualquier piscina.

La instalación de la lámina de vinilo decorativa es muy fácil, la piscina puede estar llena de agua, siempre permanecerá adherida al fondo puesto que aprovecha la presión que ejerce el agua para adherirse al fondo, algunas también poseen ventosas, no representan ningún problema para la seguridad de la piscina.

Relacionados con Láminas adhesivas decorativas para piscinas