Minicargadora Compacta

Las minicargadoras son maquinasrias muy útiles en las construcciones donde hay poco espacio para movilizarse, pero necesidad de movimiento de materiales, además su manejo es bastante fácil.

Minicarcadoras compactasLa Minicargadora compacta es una practica maquinaria por su tamaño y reducidas dimensiones que la hacen apta para trabajar en pasillos angostos y en exteriores también si problema alguno. Se encuentran en el mercado con orugas o llantas para su desplazamiento, las de orugas son ideales para trabajos de excavación ya que se desplazan con mayor facilidad en terrenos arcillosos o mojados.
Dispone de una cuchara cargadora de una capacidad aproximada de un cuarto de metro cúbico, barra de seguridad abatible, que por lo general si esta no se encuentra bajada la maquina no funciona, lo cual le da una mayor seguridad al operario, alarma de marcha atrás para alertar a la gente que este cerca de la maquinaria, luces de trabajo delantera, cabina en rejilla para una optima visibilidad del operario. Supera rampas de un 100%.
Cuenta además con la posibilidad de colocarle otros accesorios diseñados para esta maquinaria como, martillo hidraulico, cuchara quitanieve, cortacesped de cuchillas, o cuchara barredora entre otras.

Relacionados con Minicargadora Compacta