Pared Porcelanato

Una pared porcelanato es una practica común, dan gran belleza a las superficies con variedad de tamaños, el porcelanato como revestimiento de paredes es idóneo en cualquier espacio.

El porcelanato o gres porcelánico, es un formato de cerámica que perfectamente se puede usar como pared porcelanato, sobre todo en baños y cocinas o en recibidores de edificios.

Una pared en porcelanato lucirá siempre limpia y con estilo, sus acabados generalmente muy sobrios dan aspecto de elegancia y a la vez modernos, su mantenimiento es fácil, solo limpiar, especialmente en caso del porcelanato mate.

Pared de porcelanato en cocina Foto: porcelanites.es

El porcelanato es muy resistente y puede perfectamente reemplazar los azulejos en paredes de cocinas y baños, en áreas expuestas al manchas, el porcelanato brillante debe ser sellado para evitar que se manchen con facilidad.

Una pared de porcelanato puede imitar perfectamente acabados como el granito o el mármol, pero con precios mucho más baratos.

Existen tipos de porcelanato diseñados específicamente para pared, buscarlos en el distribuidos mas cercano o en alguna tienda online, pero también se puede usar cualquiera, lo que deben asegurarse en el uso u abuso que tendrá la pared, porque entonces hay que sellar el porcelanato brillante cuando se instala en paredes expuestas a absorción de manchas como en una cocina.

Tamaño de porcelanato para pared
Las medidas mas comunes son formatos de 60x60cm, 25×75 cm

Relacionados con Pared Porcelanato