Pavimento sobrepuesto para exteriores AExtra 20

Los suelos de gres porcelánico AExtra 20 de Caesar son placas modulares que se instalan directamente sobre la grava o soportes de prolipropileno, sin necesidad de trabajos de albañilería, son usados en exteriores.

El sistema AExtra 20 de Caesar está compuesto por placas modulares y soportes de polipropileno. Las losas de gres porcelánico AExtra 20, son monolíticas,  cuadradas de 60x60cm y 20mm de espesor, la superficie es antideslizante. Se puede instalar directamente sobre los soportes de polipropileno que Caesar suministra o sobre superficies de grava.

Suelo gres porcelánico AExtra 20 (caesar.it) sobre grava


El sistema AExtra 20 de Caesar se caracteriza por ser un suelo fácil y rápido de instalar, que permite su utilización inmediatamente y esta disponible para inspección en cualquier momento, simplemente levantando los paneles como en los pavimentos sobreelevados, no necesita ningún soporte o pega.

Estas ventajas, junto con la elevada resistencia del pavimento de gres porcelánico, hacen de esta, una solución ideal para todos los suelos al aire libre donde hay una necesidad de un compartimiento técnico (pavimentos sobrelevados) por debajo de la superficie de paso, diseñados para distribuir los cables y las tuberías con la posibilidad de modificarlos en cualquier momento.
La solución es recomendable tanto a nivel personal (en terrazas, jardines y balcones), y también en espacios públicos, tales como terrazas de verano de bares y restaurantes, zonas al aire libre de centros de bienestar, piscinas, zonas de baño.

Relacionados con Pavimento sobrepuesto para exteriores AExtra 20