Pintura térmica Polisan

Pintura térmica polisan, es una pintura aislante para el aislamiento térmico exterior-interior, usos, ventajas, como se aplica.

Pintura térmica en terrazas polisan

Pintura térmica Polisan, se trata de pintura acrílica que usa como carga micro esferas cerámicas, esta pintura térmica, permite que sea usada muros exteriores (también en terrazas, como las terrazas comunitarias) y paredes interiores.
Se usa principalmente con el fin suavizar o reducir la temperatura en el lado externo, a la vez que conserva la temperatura del lado interno.
Se puede usar sobre la mayoría de materiales, tanto en exterior como interior, para aplicarla se pueden usar los métodos y herramientas comunes.

Como funciona la pintura térmica polisan

La forma que actúa térmicamente esta pintura, es similar en eficiencia a cuando se instala un poliuretano de 2 pulgadas, pero con mucho menos espesor, al tiempo que forma una barrera radiante que funciona bien. luego de ser aplicada, tanto si es en el interior de cielos o paredes o en muros exteriores y techos externos, se conforma una capa recubrimiento aislante y al mismo tiempo hidrorepelente a la humedad, además flexible.
Composición: la pintura está compuesta en su mayoría de dos resinas acrílicas emulsionadas hidrófugas que no contienen solventes y que secan por evaporación natural.

Ventajas de la pintura térmica polisan

– Gran resistencia a los agentes externos.
– No necesita que sea sellada por la cara opuesta de la aplicación.
– Contiene alguicida y fungicida para evitar la formación y ataque de algas y hongos.
– Cumple varias funciones; aísla acusticamente, decora, hace de barrera de vapor, conserva la energía, retardante a la flama.
– No presenta embobamientos ni desconches.

Fabricante: www.polisan.es

Otros:

  • como estucar
  • levantamiento topográfico
  • como estucar una pared
  • Usos Del Polipropileno
  • Que ES un Levantamiento Topografico

Relacionados con Pintura térmica Polisan