Piscinas Baratas

Las piscinas baratas pueden ser un oasis fácil de conseguir para los días calurosos, las piscinas baratas ya sean hinchables como las de plástico o desmontables como las de PVC o acero, son la...

Se pueden conseguir de múltiples tamaños desde las ideales para los niños o lo suficientemente grande como para los adultos nadar o incluso jugar voleibol en el agua.
Son muy económicas: por un sólo 100 dólares puede conseguir una donde pueden refrescarse un par de adultos o por unos cientos más, tamaños donde puede estar un grupo de adultos y practicar la natación, con profundidad promedio de 1.20mts, todas son relativamente fáciles de instalar, teniendo menos de una hora para prepararse para el agua.
No es de extrañar que cada vez estén más populares, los supermercados de cadena y tiendas especialistas en productos de verano las anuncian cada vez más.
Ventajas de las piscinas Baratas– Precio ideal para bajo presupuesto
– Múltiples tamaños desde muy pequeñas para niños o grandes para un grupo de adultos.
– Fácil de instalar.
– No necesitan excavación ni preparación del terreno.
– Las de tamaño pequeño y poco peso pueden instalarse incluso en terrazas (verificar peso adicional que puede soportar la terraza)
– Se encuentran fácilmente.
– Se pueden guardar cuando no se usan.
Desventajas de las Piscinas Baratas
– Poca durabilidad, las de plástico hinchables deben de tener cuidados especiales para que no se pinchen
– Mucho gasto de agua, por el vaciado del agua.
– Pueden llegar a ser peligrosas e inseguras, si no se vallan para proteger caídas o niños jugando en ellas sin la vigilancia de un adulto.
– Aunque algunas vienen con su kit de limpieza al parecer debe verificarse si es suficiente como en el caso de las desmontables en acero de gran capacidad se use la misma agua por temporadas largas.
– En otras palabras, después de todo no siempre son las solución optima las piscinas baratas.

Relacionados con Piscinas Baratas

One Comment

  1. manolo
    Mar 28, 2009 @ 17:31:29

    les agradecere me orienten para hacer una picina economica quiero hacer en parte alta para no usar la bonba que le da movimiento al agua, tengo un terreno de 3 hectareas y alli pretendo hacer un lugar dedescanzo, le agradecere los informes que me envien a si pueden con fotos…gracias saludos