Piscinas de Intex

Las piscinas Intex ® son fabricadas por el líder mundial en las piscinas superficiales o elevadas. Ofrecen una excelente calidad, buen servicio, y precios bajos. Han vendido gran cantidad de piscinas portátiles. Intex ®...

Las piscinas Intex ® son fabricadas por el líder mundial en las piscinas superficiales o elevadas. Ofrecen una excelente calidad, buen servicio, y precios bajos. Han vendido gran cantidad de piscinas portátiles.

Intex ® ofrece una amplia gama de piscinas desmontables para cada presupuesto y el tamaño del patio trasero. Hay cuatro estilos para elegir, incluyendo la configuración la hinchable de más fácil instalación easy-set ™ Piscinas, Ronda de marco de metal Piscinas, Piscinas marco oval, rectangular y marco de Piscinas. Cada uno se hace con, paredes laterales de tres capas, que proporciona fuerza, la forma correcta, y la resistencia a la punción. El resultado es una piscina que prefabricada y de bajo coste puede aguantar muchos usos.
Todos las piscinas elevadas Intex ®, se ofrecen com conjuntos o set (incluidos o no) que incluyen un alto rendimiento, la bomba de filtro de alta eficiencia y un DVD instructivo para facilitar la puesta en marcha. Establece también puede incluir una escala de 300 libras de capacidad, el suelo y cubiertas para piscinas, un skimmer de superficie para la eliminación de desechos flotantes, el red skimmer para la limpieza adecuada de la piscina, una aspiradora automática para piscinas entre otros. Estos accesorios se venden por separado.

Un beneficio adicional al comprar una Intex ® es la asistencia de personal de buena formación, como los agentes de servicios de consumo, listos para contestar sus preguntas o ayudarle en caso de que surja algún inconveniente después de la compra de su piscina. Ete personal se encuentra disponible en la mayoría de los países donde se comercializan, la asesoría también es prestada por los diferentes distribuidores.

Relacionados con Piscinas de Intex