Piscinas de Plástico

Las piscinas en plástico, suelen ser piscinas muy sencillas y ecónomicas, con un uso claramente encaminado a la diversión, el plástico debe ser seguro.

Piscinas en plastico Las piscinas de plástico son pequeñas piscinas generalmente fabricadas para la diversión infantil, son piscinas hinchables para niños, generalmente con formas y dibujos infantiles, este material también es utilizado para las piscinas para mascotas como perros etc.
Sus dimensiones generalmente son muy pequeñas, pero las mas grandes pueden tener un diámetro de 3 o 4
metros y una profundidad de 60cm, suficiente para que una pequeña familia o un grupo pequeño de niños se diviertan jugando en el agua, a la vez que se refrescan, ideales para ubicar en una pequeña terraza, patio o jardín, también en interiores.
El plástico del que están hechas estas piscinas debe ser estable a los rayos UV, no tóxico, reciclable e impermeable.
Ventajas de las piscinas de plástico
Las piscinas de plástico son muy baratas, fáciles de transportar, instalar y desmontar, apilables en cualquier lugar para guardarlas, suaves, seguras, cómodas, carecen de mantenimiento (solo deben ser infladas y llenadas de agua, en unas cuantas horas están listas para su uso), diseños llamativos y variados colores, disponible en muchos tamaños.
Su precio suele ser muy asequible y barato pudiendo encontrar algunas de 1.5 m x 0.25 por 15€ en promedio, todo dependerá de la calidad del plástico y si tienen motivos decorativos franquiciados.
Este tipo de piscinas son muy usadas para celebraciones, parques infantiles, espectáculos comerciales, parques acuáticos y en general para entretenimiento infantil.
El Plástico es hinchable manualmente o con medios eléctricos, generalmente su sistema de funcionamiento son cámaras de aire contenidas entre anillos de plástico que se superponen, logrando dar estabilidad a la estructura que luego puede ser el vaso llenado con agua.

Relacionados con Piscinas de Plástico