Piscinas Desmontables

Las piscinas desmontables son aquellas piscinas diseñadas para su instalación encima del terreno, estas piscinas desmontables generalmente incluyen un kit con todos los componentes necesarios para el montaje de la piscina, aparatos de acceso...

Piscinas Sobre el TerrenoActualmente este tipo de piscinas comienza un auge en su compra debido a su bajo precio, y fácil instalación.
Hasta hace poco este tipo de piscinas tenían un precio demasiado alto y limitaba las posibilidades de que muchas familias quisieran instarlas en su patio o jardín. Sin embargo, los tiempos han cambiado y nuevas técnicas de construcción y materiales están siendo utilizados para hacer las piscinas elevadas mucho más asequibles.
Por ejemplo, los nuevos avances en la composición de plástico y en las tecnologías de fabricación significa que muchos más tipos de forros de plástico para piscinas están disponibles. Muchos de estos nuevos revestimientos de plástico ni siquiera parecen de plástico, algunos de ellos imitan otros materiales como la piedra, y su similitud es muy real.
Además de los nuevos plásticos de alta tecnología, también hay grandes avances en los metales industriales como materiales de piscinas desmontables, lo que les hace mucho más impermeables y duraderos por lo tanto a diferencia de años anteriores, las piscinas prefabricadas cada vez tienen más duración y son mas fáciles de adquirir.
Uno de los aspectos más relevantes de estas piscinas es su facilidad de construcción, ahora pueden ser instaladas por el comprador, aunque algunas de ellas dependiendo del grado de complejidad , necesitarán la ayuda de otra persona, pero no trabajadores especializados.
La mayoría incluyen un kit con los principales componentes, pero además es fácil conseguir una amplia gama de accesorios a bajo precio, que hacen más decorativa el área, además de facilitar su uso y mantenimiento.
Ventajas de las piscinas desmontables:
– Precio barato
– Rápida instalación (dependiendo del material elegido y el tamaño)
– No requieren obra puede instalarse en cualquier espacio libre del jardín, patio o terraza.
– Se montan fácilmente evitando la obra (y los permisos municipales de obra).
– Actualmente su garantía de duración oscila entre 5 y 60 años según materiales.
– Mantenimiento fácil, la mayoría viene con el kit incluido y los componentes pueden adquirirse fácilmente a precios económicos
– Posibilidad de desmontarla, para llevarla a otro lado, guardarla etc.
Tipos de piscinas desmontables:
Existe una gama completa de piscinas desmontables que abarca desde piscinas autoportantes en PVC, piscinas de acero (chapa) o de madera con recubrimiento de liner, piscinas de plástico, además de una amplia variedad de piscinas infantiles etc.
Tamaños: En cuanto a tamaños existe una gran variedad de tamaños, pequeños, medianos, actualmente es normal conseguir piscinas desmontables con dimensiones de 9 x 4 o 5 metros.

Relacionados con Piscinas Desmontables