Porcelánico exterior imitación madera Par-ker

Suelo porcelánico imitación madera para exteriores, de porcelanosa, llamado Par-Ket, semeja bien, el acabado natural de la madera, apto para exetriores

Los suelos par-ker son una colección de gres porcelánico exterior imitación madera, de la marca Porcelanosa, por ser un porcelánico para exterior tiene un revestimiento antislip, es decir antideslizante, para ser usado en suelos externos, sin peligro de deslizamientos, se puede usar en cualquier tipo de pavimento exterior como piscinas, terrazas, plataformas, andenes.

Porcelánico imitación madera exterior Foto: venis.com

El porcelánico imitación madera para exteriores Par-ker se consigue en una amplio catalogo con diferentes colores, texturas y formatos.

El parquet porcelánico de Porcelanosa, tiene gran resistencia al desgaste, soporta los efectos del sol y los rayos UV sin sufrir decoloración, se puede usar en zonas de tráfico alto como terrazas.

Usos: Por bajo indice de absorción de agua puede usarse en zonas alrededor de la pisa y jardines, eligiendo la versión antislip.

El porcelánico Par-ket de porcelanosa ofrece gran durabilidad, resistencia y facilidad de mantenimiento y limpieza, optimo para zonas exteriores.

Aspecto y colores: Con un acabado que imita la madera natural sus colores van en tonalidades de marrón, beige, gris, negro, imitando los colores de Nogal, el Roble, wengué, ébano, castaño entre otros.

Formatos: las medidas comerciales del porcelánico madera Par-ket 14,3 x 120 cm, y también tienen disponible formatos especiales para peldaños de escaleras.

Precio porcelánico imitación madera Par-ker (parquet cerámico): su precio varia según tipo deseado, entorno a los 50€/metro cuadrado y más

Relacionados con Porcelánico exterior imitación madera Par-ker