Porque elegir baldosa de Terrazo

Cuando se quiere comprar el suelo para un proyecto, una de las opciones es el terrazo, porque elegir la baldosa de terrazo.. por precio, belleza, duración y variedad.

Las baldosas de Terrazo son una elección excelente para ser usadas en suelos, son muchas las razones que hacen de esta baldosa una optima elección:
Aspecto estético: como el terrazo se hace mediante la incorporación de granos de mármol, granito, cuarzo o de vidrio en una base de cemento, la baldosa conserva muchas de las cualidades estéticas del aditivo no de cemento. A menudo se logra una imagen de impresionante como de piedra natural o cerámica, solo por mínima parte del precio del mármol o granito.

Las baldosas de terrazo ofrecen variedad en color y diseño

Mucha variedad de diseño: Las baldosas de terrazo se fabrica mediante la mezcla de diferentes elementos, se puede elegir casi cualquier diseño o color, incluyendo diseños abstractos, escudos decorativos, sellos oficiales, y mapas, sólo por nombrar unos pocos. El terrazo permite elegir y diseñar sin limites un suelo.

Duración: las baldosas de terrazo son quizás las baldosas más duraderas que hay en el mercado, más que la cerámica, debido a que se sella el terrazo, es impermeable a los daños causados por el agua y las manchas, no se rompe tan fácil como la cerámica al depositar algo pesado sobre el, o se desgasta las puntas debido al alto trafico. El mantenimiento del terrazo es muy fácil.

Donde usar la baldosa de Terrazo: puede utilizarse tanto en espacios interiores y exteriores. Y si la superficie se desgasta con los años, se puede pulir para parecer nuevo otra vez.

Instalación:
Desde el punto de vista de la construcción, las baldosas de terrazo se puede instalar como las baldosas tradicionales o pueden ser mezclados, o vaciado en el sitio, agregando aún más flexibilidad y opciones cuando se trata de diseño e instalación personalizada.

Por su gran duración y belleza, la baldosa de terrazo puede instalarse tanto en viviendas como en centros comerciales y edificios de oficinas.

Relacionados con Porque elegir baldosa de Terrazo