Que mirar antes de comprar una casa

Que es lo importante al comprar una casa de segunda mano, que se debe mirar, verificar, puntos importantes antes de comprar una casa.

Puntos básicos que debe verificar antes de la compra de una casa.

Cubiertas con rotos y orificios

Antes de comprar una casa, debe tener cuidado con algunos puntos en cuanto a seguridad y refacciones que pueda necesitar su futuro hogar, lo ayudamos a reconocer los factores más importantes sobre la casa, antes de realizar la compra.

Techo y Cubiertas de casas de segunda mano:

Al ingresar a la casa fíjese en el techo, verificar el estado de la cubierta, tanto en su parte interna como externa, que no tengan agujeros o grietas visibles, en el caso que identifique manchas de humedad en la unión de la pared y el techo significa que tiene filtraciones.

Paredes con humedades o grietas:

Humedad en paredes de casas

No debe aceptar grietas u orificios de gran tamaño, grandes cantidades de material despegándose de las paredes indica que el yeso o la pintura tienen problemas de adherencia por causa de la humedad o que las refacciones realizadas no son de buena calidad.

Suelos y pisos

piezas fantantes en suelos

Observar la calidad del piso de la casa a comprar, si están rayados o sucios, si tiene cerámicos faltantes, si la alfombra esta manchada o despide un olor desagradable. Los recubrimientos deben estar en buenas condiciones para evitar tropiezos o accidentes indeseados.

Electricidad: cada habitación de la casa a comprar debería tener por lo menos dos tomacorrientes disponibles para su uso. La falta de tomacorrientes hará que tenga que romper paredes para la instalación de las mismas. Así también es importante que los interruptores se encuentren en buen estado. No puede permitir cables sueltos, ni tomacorrientes en mal estado. Su seguridad es importante.

Ventanas: no son aceptadas las ventanas con cristales rotos, debe exigir que coloquen unos nuevos. Abra y cierre las ventanas para verificar si están en buen estado.

Cerraduras: con las llaves correspondientes controle el correcto funcionamiento de las cerraduras y cada una de ellas debe disponer de dos llaves como mínimo (una original y otra de repuesto).

Pintura: en este caso debe tener en cuenta que las paredes no deben estar desteñidas, ni peladas, ni descaradas y mucho menos con señales de humedad. Si tiene papel tapiz estos no deben tener cortes ni faltantes, ya que son costos adicionales que deberá asumir por su cuenta.

Relacionados con Que mirar antes de comprar una casa