Recubrimiento de PVC o liner armado en piscinas

El liner armado también conocido como PVC reforzado es una lámina ideal para usar como material de recubrimiento de piscinas, resiste las heladas, los rayos UV, el ataque de bacterías y químicos.

El recubrimiento de PVC es una de las soluciones utilizadas en los últimos años para piscinas de obra, por ser muy adecuado para piscinas construidas al aire libre, sobre todo cuando la temperatura puede descender por debajo de cero. A diferencia de los recubrimientos de material cerámico, el PVC armadono se ve afectado por las heladas. Además, se garantiza un cierre hidráulico total, incluso en el caso que la estructura del tanque se vea comprometida por microfisuras o grietas.

PVC reforzado para piscinas Alkorplan - Liner

El recubrimiento de liner armado o PVC para piscinas, esta disponible en una variedad de colores sólidos y también estampado, en el caso de escaleras se suministra un material antideslizante para evitar el deslizamiento. Tiene un espesor de 1,5 mm y está directamente soldado al vaso de la piscina, adaptandose a todo tipo formas del hueco tanto con formas regulares o irregulares.

El liner armado o PVC reforzado es soldado en obra por los instaladores con experiencia. El revestimiento es sellado completamente, ofreciendo gran resistencia, es una opción ideal en el caso de piscinas con diseños especiales o sillas y bar dentro de la piscina, también es recomendado para impermeabilizar piscinas existentes.

Las láminas de liner armado se forman a partir de dos láminas de PVC reforzado con una malla de poliéster. Se suministran en rollos de 25 metros. Para soldar en el lugar utilizando una técnica de superposición de los bordes soldados con aire caliente.
Los colores pueden ser elegido dentro de una amplia gama, incluyendo: amarillo, arena, azul claro, azul Adriático, blanco, gris, negro, verde caribe o rojo, y una variedad de láminas estampadas.
El precio de la lámina de Liner armado, aproximadamente es de 20€ metro cuadrado, este precio varia mucho dependiendo del color o si se trata de láminas estampadas con mosaicos.

Otros:

  • el liner y liner armado

Relacionados con Recubrimiento de PVC o liner armado en piscinas