Suelo de bambú, un parquet sostenible

El parquet de Bambú es un pavimento alternativo al suelo de madera, ofrece buenas características y muchas tonalidades, fácil de usar en rehabilitaciones, renovaciones y reformas.

El suelo de bambú es cada vez más popular entre los arquitectos, diseñadores de interiores y propietarios de apartamentos y casas, porque es muy ligero pero muy fuerte (30% más duro que el parquet de roble) y contiene un textura y colores únicos.
El suelo es la única parte de la casa con la que se pondrá en contacto en cualquier momento, siempre. La apariencia de un suelo es muy importante, pero no menos importante es la sensación del tacto. El suelo de bambú tiene un brillo natural que no puede llegar a los pisos normales. Como dato sostenible el uso de suelo de bambú, ayuda más que un de suelo de madera normal a preservar los bosques, esto lo hace más interesante aun, es una ventaja.

Suelos de bambu, el parquet ideal

A diferencia de la madera, este producto es ideal para renovaciones de suelos porque viene listo para su instalación. Evitando lijar y pintar luego de ser instalado. El suelo de bambú es pintado en la fábrica con 7 capas de barniz acrílico, bajo condiciones ideales, para que las partículas de polvo no se adhieren a los pisos pintados. Por lo tanto, cada lamina de suelo está perfectamente pintada.
Lo que muchas personas ignoran es que el bambú, es una de las especies vegetales con crecimiento más rápido del mundo. El bambú se regenera muy rápido y alcanza la altura máxima en 5 o 6 años y por lo tanto representa un recurso inagotable. A nivel mundial hay más de 1000 especies de bambú. Esta diferenciación hace que sea particularmente adaptable a diferentes condiciones de crecimiento. Puede ser utilizado después de sólo 3-5 años, mientras que un árbol normal necesita de 20 a 30 años para alcanzar su máximo desarrollo.
El parquet de bambú cada vez se abre más espacio entre los suelos de madera, convirtiéndose en una excelente opción, por belleza, calidad, características, instalación, duración, variedad y calidez.

Precio parquet de bambu: desde los 25€ metro cuadrado

Relacionados con Suelo de bambú, un parquet sostenible