Suelo de corcho y PVC Lithos Cork

Lithos Cork es un suelo de alta tecnología, cuyo principal material es el corcho, que le da sus características principales, suavidad, aislamiento térmico y acústico.

El Suelo de corcho Lithos Cork es un suelo natural con alta tecnología. Valorado por dar el aspecto de algo natural y muy eficiente a la vez.
Se trata de un suelo constituido por un sustrato de corcho, que absorbe el sonido, un panel central de HDF y una capa de PVC de alta definición. Los materiales que componen este suelo están ensamblados entre si por medio de la presión, formando así duelas de unos pocos milímetros de espesor, pero gran capacidad de absorción del sonido.

Suelo de corcho y PVC Lithos Cork

Los listones se ensamblan entre si de tal forma que puedan ser montados mediante enclavamiento (machihembrados) , sin necesidad de usar colas, en muchos casos tóxicas, esta característica, hace este tipo de suelo en corcho, ideal para reformas rápidas, ya que se puede usar el mismo día la habitación o espacio.

Perfecto para usar como suelo de dormitorios por su textura suave y ofrecer un excelente sonido y aislamiento térmico.
El corcho tiende a absorber cualquier tipo de vibración y asegura el contacto de una superficie caliente.
Caminar descalzo sobre una superficie de corcho es una experiencia leve en contacto con algo suave, original, y ecológico.
Viene en diferentes acabados, todos dan aspecto muy natural, como el corcho.

Este suelo de corcho Lithos Cork ofrece grandes ventajas como:
aislamiento acústico de habitaciones, antiestático, suave, cálido, rápida instalación.

Este suelo es fabricado por: www. lithosfloor.it

Relacionados con Suelo de corcho y PVC Lithos Cork