Suelos de Bambú Características

El pavimento de bambú cada vez es más utilizado, debido a que el bambú ofrece muy buenas características, dureza, ecologico, fácil instalación, calidad etc.

Los suelos de bambú tienen un índice de dureza superior al roble en la escala Brinell (indice de dureza del bambú 4,7) y es más estable que muchas de las especies de maderas clásicas utilizadas en suelos. No requiere de tratamientos de conservación y tiene excelente rendimiento incluso cuando se usa en ambientes sujetos a los cambios térmicos o con una humedad superior al promedio.

Listón de bambú para suelos home depot


Es un suelo de bambú es ecológico no sólo por la materia prima, sino porque se renueva rápidamente, sin poner en peligro los bosques, pero también se integra correctamente con entornos de vida sanos, sin emitir contaminantes o perder energía y con total seguridad. El marcado “CE” que acompaña a todo suelo de bambú, ofrece la más completa garantía de calidad.
El bambú es una madera muy dura, liviana y excepcionalmente duradera. En zonas tropicales el Bambú también se utiliza como elemento de construcción de viviendas, construcción de andamios, además como refuerzo y apoyo. Incluso en países occidentales están experimentando la construcción de viviendas construidas completamente en bambú. Su belleza y su excepcional resistencia lo hace ideal para ser usado en suelos, revestimientos y también paredes. Además del clásico bambú de color madera clara, también está disponible en tonos más oscuros y cálidos.

Los suelos de bambú se pueden usar como pavimento flotante ya que los fabricantes distribuyen tablones con enclavamiento tipo clic, diseñado para garantizar una estabilidad excelente, sin necesitar el uso de pegamentos. Este producto puede ser montado y desmontado fácilmente y permite un ahorro considerable para la instalación ya que es fácil de utilizar incluso obra nueva.

Relacionados con Suelos de Bambú Características