Tipos Hormigón Impreso – opciones

El hormigón impreso ofrece gran variedad de tipos y opciones a elegir, tanto en colores, mezclas y texturas para aplicar mediante patrones que pueden ser personalizados para imitar cualquier tipo de acabado o inventar...

La belleza del hormigón impreso es la flexibilidad en
diseño y color. Hay literalmente cientos de tipos u opciones, si no miles de estampados o patrones para elegir.
Los patrones o tipos incluyen: adoquines de ladrillo, piedras, baldosas, las vetas de madera en un sin fin de formas.
Es sorprendente capacidad del hormigón impreso para reproducir de cerca, tanto en color y textura, los materiales más comunes de pavimentos, tales como adoquines, ladrillo, Fieldstone y pizarra, para nombrar unos pocos. Sin embargo, el hormigón impreso supera los pavimentos tradicionales en muchos aspectos, ofreciendo una mayor versatilidad, economía, rendimiento a largo plazo y la facilidad de instalación. Las posibilidades de pavimentar con hormigón impreso y algunos indicadores de garantizar una instalación de alta calidad que durará décadas.
Una vez que haya seleccionado una textura o patrón también puede elegir colores distintos. El hormigón puede ser coloreado con un solo pigmento pero también se puede manchar el hormigón con una variedad de colores. Básicamente, usted puede colorear el hormigón del color o la mezcla que desee, este material de pavimentación puede adaptarse casi a cualquier idea de su proyecto.
El hormigón impreso tiene aspecto natural y elegante que lo convierte en una alternativa perfecta al hormigón gris claro y a la tradicional pavimentación.
La mejor noticia es que debido a que el hormigón impreso es un producto personalizado, puede ser adaptado para satisfacer sus objetivos de diseño individual y al presupuesto, si se quiere conseguir un aspecto natural o ser tremendamente innovador.

Relacionados con Tipos Hormigón Impreso – opciones